¿Quien dijo? «Que se hable bien o mal pero que se hable».

Pues fue Salvador Dalí, que nos dejó mucha otras perlas como esta, solo superadas por sus pinturas. Permíteme esta licencia para introducir el tema de hoy que es la Cuota de medios.

Desde hace un tiempo llevo observando que en prensa rosa y tambien en política ha perdido importancia el mensaje en si, y lo que de verdad importa es estar en el mayor numero de medios, el mayor tiempo posible. No importa el mensaje, no importa si se habla bien o mal, lo importante es generar debate para abarcar la mayor cuota de medios posible. Si te parece, a esta estrategia la llamaré estrategia Dalí.

Vox ha abierto un debate sobre las armas. Desde mi punto de vista, no es posicionamiento politico, es sencillamente una cacerolada para llamar la atención, generar contenido afín a Vox, que el resto de adversarios politicos y mediáticos se posicionen y dar visibilidad a sus propios candidatos en los medios.

Entre tu y yo, ¿realmente crees que Vox intentará cambiar la ley Española?¿realmente el resto de partidos apoyarán una iniciativa como esta en el senado?

¿Y tu, que opinas?

 

Comparte:

4 comentarios en “¿Quien dijo? «Que se hable bien o mal pero que se hable».”

    1. José María Bermejo

      Muchas gracias León por comentar.
      Es la dictadura del share. Lo que sea para incrementar cuota.
      Es la triste realidad.

  1. Daniel FERNANDEZ MARTINEZ

    Pasan los años y funciona, es una realidad y a día de hoy con las redes sociales igual o más.

    Saludos

    Daniel

    1. José María Bermejo

      Cuanta razón tienes Daniel. Las redes sociales han hecho que seamos más los que hablemos y que el mensaje llegue a cualquier rincón. Sin ellas posiblemente tu y yo nunca hubiéramos cruzado unas líneas.
      Te agradezco tu participación.
      Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José María Bermejo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad