Pensador de Rodin

¡Hola mundo!

Bienvenidos a mi blog “daleunavuelta.info

El mundo del marketing y comunicación me apasiona desde hace mucho años, y en este blog me gustaría compartir contigo reflexiones y conceptos relativos, analizando lo que sucede o ha sucedido a nuestro alrededor.

Dicen que para no ofender no debes hablar ni de política, ni de fútbol, ni de religión. Espero que no te moleste que analice situaciones de estos temas, siempre desde el punto de vista de marketing. Los considero muy mediáticos y créeme, en estos sectores hay grandes profesionales del marketing y la comunicación. Espero que juntos podamos sacarle todo el jugo. Te advierto que no es un foro de crítica, sino de análisis. no permitiré que se escapen comentarios despectivos, posicionamientos políticos o propaganda alguna.

Y todo en no más de 200 palabras. Nuestro tiempo es escaso y seguro que podemos hacer un esfuerzo de síntesis que todos agradeceremos.

Te animo a darle una vuelta, a que reflexiones, opines, discrepes, debatas y compartas, para que disfrutemos juntos de lo que nos apasiona y aprendamos los unos de los otros.

José María Bermejo desde Tarragona

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + siete =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José María Bermejo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad