Leyendo un blog

En 200 palabras

Solo te robaré un minuto si no te interesa lo que lees, sino puedes considerarlo entretenimiento. Si participas, compartes y lo utilizas en tu profesión, entonces será una inversión. te animo a hacerlo porque es el objetivo de este blog.

150 palabras por minuto es una velocidad de lectura «Normal» (qué poco me gusta esta palabra), quiero decir media, en en voz alta. Y aunque hay personas que son capaces de leer a 700 palabras por minuto, como Christian Gálvez, lo habitual es que una velocidad de lectura interior/reflexiva sea de 200 a 250 palabras por minuto.

Por este motivo te pido que al igual que yo he hecho el esfuerzo de síntesis de no superar las 200 palabras en la redacción de mis posts, tu leas mis post a una velocidad reflexiva para obtener el resultado que pretendo, que reflexiones conmigo.

¡Animate y subscríbete a mi blog!.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José María Bermejo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad