Dale una vuelta a la llave

¡Dale una vuelta!

¡Dale una vuelta!

Seguro que pasa en otros sectores, pero en el mundo de la comunicación cuando alguien te dice “dale una vuelta”, te dice que que lo que has hecho es susceptible de ser mejorado. Te expresa un punto de vista alternativo, un comentario, algo en lo que no habías pensado, y seguro que merece la pena reflexionar sobre ello y darle una vuelta.

En mi opinión personal, nadie posee la verdad absoluta, pero si somos varios los que hemos analizado, reflexionado, y compartido nuestros puntos de vista, el resultado estará más cerca de la verdad.

Todo el mundo entiende de marketing, y de psicología, y de fútbol, pero nadie sabe a ciencia cierta si va a funcionar o no una campaña, un tratamiento, o un jugador. A veces las acciones más tontas se convierten en virales y son un éxito. Y muchas otras veces no se ve el trabajo de grandes equipos de profesionales y su éxito lo achacamos a la suerte.

Por eso te pido que le des una vuelta, espero tus comentarios que bien seguro me enriquecen. 

¿Quieres darle una vuelta conmigo? déjame tu e-mail y te notificaré mis nuevos post.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − ocho =

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: José María Bermejo.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a IONOS que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad